Borrar
David Bustamante. HOY
Cancelado el concierto de Bustamante de este sábado en Mérida

Cancelado el concierto de Bustamante de este sábado en Mérida

La organización alega «problemas ajenos al artista»

redacción

Miércoles, 6 de abril 2022, 10:33

El concierto que David Bustamante iba a ofrecer este próximo sábado, 9 de abril, en el Palacio de Congresos de Mérida ha sido cancelado por «problemas ajenos al artista».

Este concierto estaba incluido en su gira '20 años y un destino', con la que el cantante cántabro vuelve a los escenario y que incluye una serie de conciertos por toda España en los que presentará en directo todos los grandes éxitos de su carrera incluidos en el álbum del mismo nombre.

El dinero de las entradas adquiridas (las más baratas costaban 35 euros) será reintegrado en la tarjeta utilizada a la hora de adquirirlas en un periodo de 60 a 90 días, según ha informado en nota de prensa Impacto Espectáculos Entertainment.

Además de seguir adelante con su exitosa carrera musical, el artista de San Vicente de la Barquera, que cumplió 40 en marzo, también triunfa en su faceta interpretativa de la mano del musical de 'Ghost'. Desde hace casi tres años el cántabro se mete en la piel de Sam, el personaje que inmortalizó Patrick Swayze en la gran pantalla.

Sobre este papel Bustamante ha afirmado estar «muy contento», por lo que él considera un «reto. De los más difíciles que he hecho, pero gratificante. Sin ninguna duda», confesó. El éxito le ha acompañado, «es muy difícil tener seis meses llenos el teatro todos los días».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Cancelado el concierto de Bustamante de este sábado en Mérida