
REDACCIÓN
MÉRIDA.
Domingo, 22 de enero 2023, 08:31
El Ayuntamiento de Mérida pondrá en marcha ayudas directas para todos los comerciantes de la ciudad, que se sumarán a la campaña de bonos de consumo por valor de 20 euros para que sean canjeados por los consumidores en establecimientos de la ciudad. Así lo ha avanzado la delegada de Comercio e Industria, Silvia Fernández, quien ha destacado que «ante el problema de la subida energética» este año se va a poner en marcha esta ayuda «extraordinaria», de tal forma que el 50 por ciento de la ayuda directa a empresarios se destine al pago de sus facturas de luz o gas, y el otro 50 por ciento se continuará con la campaña de Bonos al Consumo.
Publicidad
La delegada ha defendido esta iniciativa de bonos al consumo, «primero, porque la ciudadanía lo está demandando, y segundo, porque los propios negocios que han participando en las convocatorias anteriores, nos dicen que uno de los objetivos es conseguir clientela nueva». La delegada de Comercio ha avanzado que estas ayudas para comerciantes «van a ser ágiles», y será una «ayuda especial».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.