REDACCIÓN
MÉRIDA.
Miércoles, 14 de diciembre 2022, 07:23
Cuatro agentes de la Policía Nacional de Mérida contribuyeron el pasado sábado a salvar la vida de un hombre que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar poco antes de la 1.30 del pasado sábado día 10. Los agentes que se ... encontraban de guardia fueron avisados de que una mujer había llamado al servicio de urgencias 112 para alertar de que su padre se había caído desplomado y no respondía a ningún estímulo. Se desplazaron a la vivienda en cuestión, situada en la céntrica calle San Juan. Al llegar apreciaron que el hombre no respiraba ni tenía pulso, por lo que iniciaron la reanimación cardiopulmonar (RCP). Entre los cuatro se fueron turnando hasta que llegó la ambulancia UVI móvil. Los sanitarios intubaron al paciente y le prestaron asistencia mientras los polícías mantenían la RCP. Fue necesario recurrir a un desfibrilador. Finalmente, sobre las 3.00 horas se logró su estabilización.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.