
R. H.
Lunes, 24 de marzo 2025, 12:52
La Policía Local de Mérida ha denunciado a tres tiendas de conveniencia de la ciudad por vender alcohol fuera de su horario permitido. En concreto, se han interpuesto varias denuncias a establecimientos ubicados en la Puerta de la Villa, calle Joaquín Sánchez Valverde y Calle Cornalvo de la capital emeritense.
Publicidad
Las tiendas denunciadas se enfrentan a sanciones administrativas por infringir la Ley 5/2018, de 3 de mayo, de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en la infancia y la adolescencia, de carácter grave y multas que van de los 601 euros hasta los 30.000 euros.
Este fin de semana se ha organizado un operativo para controlar la venta de alcohol en los horarios permitidos, iniciado tras detectar a un menor de edad con intoxicación etílica. Además de intensificar los controles de venta de alcohol, la Policía Local ha realizado controles de alcoholemia por la ciudad.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.