

Secciones
Servicios
Destacamos
A. M.
Lunes, 14 de abril 2025, 13:17
Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Mérida detuvieron el pasado miécoles 9 de abril a una mujer como presunta responsable de los delitos de estafa y falsificación documental. El arresto se produjo después de que una víctima denunciase en la comisaría de la capital extremeña que una compañía telefónica le exigía el pago de 557 euros en concepto de contratación de hasta tres líneas de telefonía, negando haber realizado dichas gestiones.
El grupo de delitos tecnológicos de la Policía Judicial de Mérida se puso en marcha para intentar esclarecer lo sucedido. Tras varias pesquisas, como una nueva toma de declaración a la víctima y comunicaciones con la empresa de telefonía que exigía el pago, los investigadores lograron la plena identificación de la presunta responsable de esas contrataciones.
Fue el pasado 9 de abril cuando los agentes localizaron y detuvieron a la presunta responsable de este suceso. Se trata de una mujer de 53 años de edad que ya contaba con antecedentes policiales anteriores por hechos similares.
La ahora acusada de los delitos de estafa y falsedad documental reconoció que había utilizado el DNI extraviado para llevar a cabo la contratación de líneas de telefonía a nombre de la titular de ese carné de identidad perdido.
Tras la tramitación del pertinente atestado, la Policía nacional dio cuenta de todas las investigaciones a la autoridad judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.