R. H.
Lunes, 23 de septiembre 2024, 12:07
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Mérida, detuvieron el pasado martes 17 de septiembre a un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia y falsedad documental.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio, cuando la dependienta de un establecimiento de apuestas de la capital autonómica, mientras cerraba el local, fue sorprendida por un varón, que encapuchado y vistiendo de negro, le amenazó para que le entregara el dinero de la caja fuerte. Finalmente consiguió sustraer más de 600 euros en efectivo.
Tras la pertinente denuncia, los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de este hecho, tomando declaración a la víctima y posibles testigos, y visualizando las grabaciones de las cámaras de seguridad, consiguiendo la plena identificación, localización y detención del presunto autor del robo.
El arrestado utilizó la documentación de otra para identificarse y acceder a otro salón de juegos, por lo que se le imputa un delito de falsedad documental.
El detenido es un varón de 30 años de edad con antecedentes quien fue trasladado a dependencias policiales.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.