M. Á. M.
MÉRIDA.
Martes, 15 de octubre 2019, 08:34
La presentadora extremeña Isabel Gemio fue la encargada anoche de inaugurar la segunda edición del certamen Secindi, la Semana de Cine Inclusivo y Discapacidad que se desarrollará hasta el 19 de octubre en el centro cultural Santo Domingo de la Fundación CB y que dirige Antonio Gil Aparicio.
Publicidad
Con el estreno en la región del documental 'Jóvenes invisibles', una cinta de la Fundación Isabel Gemio que narra la historia de todos aquellos que cada día se enfrentan a enfermedades poco comunes y que aún son invisibles para el resto de la sociedad, se da el pistoletazo de salida a una semana llena de proyecciones de películas y cortos. También hay previstas otras actividades como talleres de sensibilización de lengua de signos española y de autodescripción y la participación de alumnos de colegios en el visionado de algunas cintas. Todo ello con el objetivo de centrarse en un cine en el que los protagonistas son personas con discapacidad que quieren ser tratados iguales que el resto.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.