efe
Lunes, 1 de abril 2019, 13:11
'Mérida, la emoción es eterna' será el lema que acompañará la imagen publicitaria de la 65 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico emeritense, cuya programación se presentará públicamente el próximo jueves, 4 de abril.
Publicidad
El lema elegido apela a la capacidad que tiene el teatro de provocar sentimientos y despertar emociones, informa este lunes la organización en un comunicado.
También evoca la condición milenaria del escenario principal que acoge el certamen, el Teatro Romano, construido hace más de 2.000 años, y la inmortalidad del teatro clásico grecolatino que sirve de eje central de su programación cada año.
El director del festival desde 2012, Jesús Cimarro, presentará la programación de 2019 el próximo jueves en Mérida, en un acto público junto al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.