Viernes, 7 de marzo 2025, 07:33
REDACCIÓN. Adela Navarro inauguró ayer en el patio noble de la Asamblea de Extremadura su muestra ‘Abstract’. Reúne piezas multidisciplinares en las que combina varias técnicas para trasladar al espectador conceptos como el de incertidumbre y los cambios constantes de las estructuras culturales, económicas y políticas. Adela Navarro se ha instalado en Mérida tras pasar varios años en Nueva York como artista visual.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.