R. H.
Viernes, 12 de abril 2024, 21:09
El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha confirmado que tres migrantes fueron expulsados el jueves del albergue de Mérida tras una riña interna y un conflicto entre ellos. Quintana ha explicado que se trata de la aplicación del protocolo y que uno ... de ellos hace algo que no debe y entonces tiene una falta grave y, por lo tanto, es expulsado. Mientras, explica, las otras dos personas intentan también seguir con esa actuación de la persona que estaba expulsada y fueron los tres expulsados.
Publicidad
«Es la aplicación del protocolo», ha subrayado. Aclara el delegado en que ha sido una riña interna entre ellos. En relación a las quejas sobre la situación de los migrantes y las dificultades de comunicación o la lentitud en el proceso referido a los trámites de asilo, el delegado ha dicho que están «perfectamente atendidos».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.