La Junta Local de Gobierno de esta mañana ha aprobado las fechas de celebración de la próxima Feria de Septiembre, que comenzará el lunes 30 de agosto y finalizará el domingo 5 de septiembre.
Publicidad
Como ya informó la delegada Ana Aragoneses en las reuniones previas con los empresarios de atracciones itinerantes y hosteleros, desde Festejos están diseñando una feria sin barras en la calle y amoldándose a las normas que afecten a la hostelería en la última semana de agosto y primera de septiembre sobre aforos, veladores y horarios.
En lo que respecta al recinto ferial, contará con las instalaciones habituales y los feriantes deberán seguir un protocolo de seguridad higiénica según se vayan subiendo y bajando los usuarios.
Para promocionar la Feria se ha puesto en marcha hoy también el concurso para elegir un cartel anunciador.
Habrá dos premios económicos: ochocientos y doscientos euros respectivamente. Los autores interesados en anunciar la Feria de este año deben presentarlo en concejalía de Festejos antes del treinta de julio.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.