Desalojo parcial del colegio Cervantes de Mérida. Ocho aulas han sido cerradas, con unos 140 alumnos desalojados, tras sufrir filtraciones de agua por sus cubiertas. También se han producido en algunos casos la caída de cascotes. La actividad lectiva se ha paralizado en esas zonas mientras los niños han empezado a salir del colegio, en la barriada de Las Abadías, acompañados por sus padres.
Publicidad
Las tormentas de las últimas horas en la capital de Extremadura también afectan al aula del Cervantes que acoge el servicio de comedor escolar. Está inutilizable.
Además, Mérida encabeza a esta hora el listado de municipios de España con estación de la Aemet con más litros recogidos, 47,6 con dato cerrado hasta las 8.30 de esta mañana.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.