Un trabajador de 32 años ha resultado herido, con quemaduras de diversa consideración, a consecuencia de una deflagración ocurrida en el interior de un estanco y administración de lotería en Mérida, que ha obligado a desalojar a los vecinos del bloque de viviendas ubicado sobre este local, que ya han vuelto a sus domicilios.
Publicidad
Según han informado el Centro de Urgencias 112 y la Policía Local de Mérida, el suceso ha ocurrido sobre las doce y media, en el inmueble ubicado en el número 20 de la calle Juan Francisco Baviano Giner, en la zona de Nueva Ciudad, mientras que se hacían unos trabajos en el interior del estanco. Del estanco salía un humo muy negro y la fuerte explosión en el interior ha provocado daños en las rejas y los cristales del local.
El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro ha destacado la rápida actuación de los cuerpos de seguridad y de los bomberos «que cerraron la calle afectada y se procedió a evacuar a los residentes del edificio del número 20, de la calle Juan Francisco Baviano Giner».
«Se detectaron hasta cuatro deflagraciones en el establecimiento en el que se estaban realizando obras, pero por el momento se desconocen las causas», ha señalado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.