![Los hosteleros ya pueden pedir las autorizaciones para barras de feria en la calle en Mérida](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/08/07/feria.jpg)
![Los hosteleros ya pueden pedir las autorizaciones para barras de feria en la calle en Mérida](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/08/07/feria.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Los negocios de hostelería de Mérida pueden solicitar hasta el 21 de agosto la instalación de barras en la calle durante la próxima Feria. Según la ordenanza que rige esta actividad, en los mostradores de la calle no se podrán instalar hornillos, calientatapas, barbacoas ... o cualquier otro instrumental que pueda desprender gases, olores o grasas.
Durante el periodo de concesión deberá mantenerse la estética e imagen corporativa, lona blancas o de color crudo. También queda prohibido la instalación de carpas o jaimas y los toldos o sombrillas, en caso de ser instalados, serán blancos o de color crudo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.