Borrar
María Guardiola e Isabel Pantoja tras el concierto en el Teatro Romano. Stone&Music

Isabel Pantoja a María Guardiola, tras su concierto en Mérida: «Eres un ser de luz»

La presidenta extremeña le regaló a la artista un pañuelo cien colores tradicional del folclore extremeño

R.B.C.

Domingo, 2 de junio 2024, 11:58

Isabel Pantoja se llevará de Extremadura un pañuelo cien colores tradicional del folclore extremeño. El regalo se lo hizo María Guardiola, presidenta de la Junta de Extremadura, este sábado en el Teatro Romano de Mérida en el que actuaba la artista.

«¿Estás bien?», le preguntaba la cantante a Guardiola tras darle dos besos al ser presentadas. «Mucho mejor, ya recuperada», respondía la presidenta de la Junta de Extremadura. La cantante le transmitía su alegría a la líder del PP extremeño: «¡Qué bien, qué alegría!». Cabe recordar que Guardiola ha recuperado esta semana su actividad política tras el proceso infeccioso que comenzó a sufrir el pasado 14 de mayo y la sepsis posterior que obligó su traslado a la UCI.

Los halagos entre ellas han sido continuos. Isabel Pantoja ha sorprendido a la 'popular' diciéndole que le admiraba profundamente: «Eres un ser de luz», le repite hasta dos veces. Ante esta frase, Guardiola se ha emocionado. «¡Ay, que lloro y todo!», respondía dándole un abrazo conmovida por sus palabras.

Isabel Pantoja también quiso dar las gracias por el cariño que recibe en Extremadura y Mérida, donde actuó anoche en el Teatro Romano dentro del festival del Stone&Music. La cantante hizo las delicias del público y lloró, rio y bailó en un auditorio entregado.

«Llevo 48 horas en Extremadura y solo he recibido amor, amor y amor», destacaba Isabel Pantoja que fue recibida con cinco minutos de ovación antes de empezar a cantar anoche en la capital extremeña.

También se mostró encantada con un producto estrella de temporada en estos meses en la región y durante el vídeo se escucha que le dicen que ha probado las cerezas del Jerte. «Me han traído guindas... maravillosas», ensalzaba la artista.

En el momento de abrir el pañuelo 'cien colores' también estaba presente la cantante extremeña Soraya Arnelas («Ven aquí mi Sorayita»), que dio la sorpresa anoche y cantó, junto a la artista Garlochí, acompañadas ambas por Anabel Pantoja.

El pañuelo no fue el único regalo que se llevó Isabel Pantoja de su paso por la región ya que durante el espectáculo Soraya le obsequió con unos unos pendientes del traje regional de extremeña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Isabel Pantoja a María Guardiola, tras su concierto en Mérida: «Eres un ser de luz»