Aunque la mayoría de los ciudadanos intenta cumplir con las medidas dictadas por las autoridades locales y sanitarias a la hora de salir a hacer deporte o pasear, otros muchos se saltan las reglas a la torera. No tienen en cuenta que no solo perjudican al resto. También a ellos mismos.
Publicidad
Tras el primer fin de semana en el que se ha podido salir a hacer ejercicio al aire libre y en el que los emeritenses han invadido en avalancha las zonas verdes, parques y puentes de la ciudad, el Ayuntamiento ha querido facilitar a los ciudadanos sus paseos y actividad deportiva. Para ello, y con el objetivo de evitar aglomeraciones y hacer del paseo un trayecto fluido, la Policía Local ha señalizado un itinerario en La Isla y en el paseo del Albarregas.
Señales de dirección obligatoria y zonas precintadas hace que el paseo y el deporte tenga que hacerse siempre en el mismo sentido. Esta medida evita que los peatones se tengan que cruzar con otras personas. Aún así, hay quien todavía incumple esta iniciativa y camina o corre en sentido contrario al establecido.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.