Sucesos
Un joven de 22 años resulta policontusionado en un atropello en MéridaSucesos
Un joven de 22 años resulta policontusionado en un atropello en MéridaUn joven de 22 años resultó atropellado en la noche de este martes en Mérida. Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112, el suceso se produjo en torno a las 21.42 horas en la avenida Reina Sofía de la capital autonómica.
Publicidad
Como consecuencia del atropello, el peatón resultó politrumatizado y fue trasladado al hospital de la ciudad en estado menos grave.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron una Ambulancia Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) y patrullas de la Policía Local.
Se trata del segundo atropello este martes en Extremadura. El otro se ha producido en la localidad pacense de Don Benito, donde un hombre de 89 años de edad ha resultado herido de carácter 'menos grave' al ser atropellado por un turismo.
El siniestro se ha producido sobre las 18 horas en la Plaza de Cíjara del citado municipio, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.
La víctima del atropello ha sufrido un trauma craneal y ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital de Don Benito-Villanueva.
El 112 ha movilizado a un helicóptero medicalizado y una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de la Policía Local.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.