M. á. m.
Jueves, 14 de mayo 2020
El pleno de presupuestos de ayer comenzó con la corporación municipal guardando un minuto de silencio por todas las víctimas del COVID-19 y los fallecidos por otras causas durante el estado de alarma. El pleno realizó una declaración institucional por el COVID-19 refrendada por todos los grupos políticos en la que se anunció la adhesión del Ayuntamiento al luto oficial que decrete el Gobierno de España.
Publicidad
También se ha decidido que, una vez finalice el estado de alarma, se convocará a los vecinos a un acto homenaje, en la Plaza de España, en el que se honrará su memoria. Al mismo tiempo se agradecerá a todos los profesionales que están actualmente en primera línea la labor que desempeñan como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas, voluntarios y trabajadores de los distintos sectores.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.