C. J. V.
MÉRIDA.
Viernes, 20 de julio 2018, 08:14
El Ayuntamiento de Mérida que preside Antonio Rodríguez Osuna no tiene intención de solicitar que las grandes superficies puedan abrir seis festivos más en la capital de Extremadura. La postura del Consistorio emeritense sigue siendo la misma que cuando la Junta aprobó que los festivos en los que se pudiera abrir bajaran de 16 a 10 para los municipios catalogados como zona de gran afluencia turística. «Estamos a favor de que el número de apertura de festivos siga siendo de diez. En Mérida y en el conjunto de la región se ha demostrado una medida eficaz. Solo hay que ver la evolución de las licencias de apertura de negocios vinculados con el comercio para ver que no tiene sentido aquí abrir más días», agregó.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.