A. G.
MÉRIDA.
Viernes, 7 de febrero 2025, 23:15
El portavoz del grupo municipal de Por Mérida, Miguel Valdés, ha anunciado su «respaldo general» a la agenda urbana de Mérida como hoja de ruta que puede generar beneficios relevantes en el futuro para los barrios y las infraestructuras de la ciudad.
Publicidad
Pero no ... comparte algunas medidas ambientalistas, que a su juicio son innecesarias, como las zonas de bajas emisiones. Por Mérida ha sido desde el principio muy crítico con las limitaciones en las zonas de bajas emisiones.
Entiende Miguel Valdés que no se debe incluir en la agenda estas limitaciones para una ciudad como Mérida porque su realidad y contexto no justifican ciertos retos como el cambio climático o la huella de carbono».
Cree que la agenda urbana no es un acuerdo vinculante, sino una propuesta orientativa que puede ser ajustada y revisada en función de las prioridades y necesidades reales que se vayan detectando en la ciudad. Pide al gobierno local que tenga en cuenta también las peticiones de los vecinos para incluirlas en la agenda.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.