M. Á. M.
MÉRIDA.
Miércoles, 19 de diciembre 2018, 08:01
El Museo Nacional de Arte Romano, junto a la Fundación de Estudios Romanos, ha liderado un programa europeo dentro de los Proyectos Erasmus+ 'Aprendiendo y enseñando museos. Programa de formación para voluntariado en los Museos de la Romanidad'.
Publicidad
Ayer tuvo lugar la primera reunión transnacional de puesta en marcha del mismo, con participación de los socios europeos, el Museo de los Foros Imperiales de Roma y el Museo Nacional de Arqueología de Lisboa, así como la Asociación de Amigos del MNAR, que participa también en el mismo.
La directora del Museo de Arte Romano, Trinidad Nogales, subrayó que el MNAR tiene «una larguísima trayectoria» en materia de voluntariado cultural. Este comenzó su programa en 1995 con personas de más de 65 años. El objetivo es potenciar la difusión del legado romano en la antigua capital de la provincia romana de Lusitania.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.