Todo el que tenga la necesidad de hacer la compra pero quiere evitar las largas colas que se forman en las entradas de las grandes superficies tienen la posibilidad de llenar sus despensas y neveras a distancia. Con solo hacer una llamada, en poco tiempo alguien les llevará a casa lo que han pedido con entrega totalmente gratuita. Y los que estén cansados o aburridos de cocinar y les apetezca más pedir comida a domicilio también podrán degustar pollo asado, kebab o incluso unos churros para desayunar sin tener que salir de casa.
Publicidad
Esto es posible gracias a una iniciativa de Comercios de Mérida, idea de la diseñadora gráfica y propietaria de la empresa CHC Comunicación, Carmen Hennings. El objetivo es apoyar al comercio local en estos momentos en el que hay que cumplir una cuarentena. Comenzó con la adhesión de varios establecimientos de la ciudad y ha tenido tan buena acogida que en la actualidad ya engloba a 39 negocios entre supermercados, carnicerías, pescaderías, bocaterías, locales de pizzas, pollos asados o churros.
Esta es una forma fácil y cómoda que permite a los emeritenses, no solo hacer la compra o pedir comida preparada a domicilio.
El listado está abierto y los que se quieran unir a esta iniciativa pueden hacerlo rellenando un formulario a través de la web www.comerciosdemerida.es.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.