Ver 41 fotos
Ver 41 fotos
R. H.
Lunes, 17 de febrero 2025, 15:06
Once agrupaciones han pasado a las semifinales del Concurso del Carnaval Romano de Mérida, que se celebrarán este viernes y domingo en el Teatro ... María Luisa de la ciudad, y para las que las entradas se podrán a la venta este miércoles.
Publicidad
La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha felicitado este lunes a todas las agrupaciones que, durante los últimos cuatro días, han participado en el Concurso de Agrupaciones (COAM) 2025, con motivo del Carnaval Romano, «por su trabajo, esfuerzo y por los repertorios presentados».
En concreto, Aragoneses ha felicitado, especialmente, a las agrupaciones que han pasado a las semifinales que se celebrarán el viernes 21 y domingo 23 de febrero y cuyas entradas saldrán a la venta este miércoles, informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.
Noticia relacionada
Este viernes a las 21 horas, actuarán la chirigota 'Tagorichi', la comparsa 'Las Iguales', la chirigota 'Fanáticas', y tras el descanso, la comparsa 'Los hijos de la loba', cerrando la sesión la chirigota 'La Marara'.
Publicidad
Por su parte, el domingo, a las 18 horas, será la segunda semifinal que abrirá la comparsa 'La j'otra', seguida de la chirigota 'Una chirigota divina', la comparsa 'Las del primer puesto' para, después del descanso, dar paso a la chirigota 'Esto no hay quien lo pare', la comparsa 'Luna llena' y, cerrando sesión, la chirigota 'Las justinas'.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.