Viernes, 15 de marzo 2019, 08:23
El Superintendente de la Policía Local de Mérida, Francisco Guerrero, indicó que hasta hace poco la plantilla local estaba formada por 117 agentes, ahora por 96, pero que en los últimos meses ha habido muchas bajas a causa de las jubilaciones que se están produciendo de acuerdo con la nueva normativa del cuerpo. «También en los últimos años, con la crisis, se han amortizado los puestos de agentes que se jubilaron». Asimismo, anunció que este año va a salir ofertas de empleo de 9 plazas de agentes, dos de oficial y una de subinspector, esas dos de mandos a nivel de promoción interna. «Estas son plazas de movilidad. Es decir, cualquier mujer que quiera acceder podrá presentarse y pasar a formar parte de la plantilla de la Policía Local».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.