redacción
Martes, 2 de junio 2020, 14:09
La Delegación de Policía Local de Mérida recuerda que la legislación prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la calle, en todos los sitios que no tengan autorización para esa actividad, y asegura que se incrementará la vigilancia y las sanciones. «Los menores de edad tienen prohibido el consumo de alcohol en todas sus formas y en cualquier lugar». Además, recuerda el consistorio en nota de prensa, las medidas contra la pandemia impiden las grandes concentraciones y, por ello, el botellón en el ferial también está prohibido. Aunque precisa que en la ciudad no se han producido incidentes en este sentido.
Publicidad
«La responsabilidad y el estado de alarma, el respeto al resto de ciudadanos, la medidas de protección y prevención de la salud son fundamentales», señala el delegado municipal, Marco Antonio Guijarro.
Marco Antonio Guijarro subraya que «la Delegación de Seguridad Ciudadana y Policía Local de Mérida actuará aplicando la legislación vigente con todas las consecuencias que implica, bien por cumplimiento de ley, bien por prevención, protección y control de la pandemia».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.