redacción
Lunes, 22 de marzo 2021, 11:46
La Policía Local de Mérida ha interpuesto cinco denuncias en la última semana por celebrar reuniones en casas con personas no convivientes, así como otras siete denuncias por no llevar mascarilla, incumpliendo así las medidas prevista para evitar la propagación del coronavirus.
Publicidad
Cabe recordar que desde el puente de San José y hasta que finalice la Semana Santa, en Extremadura están prohibidas las reuniones entre personas que no sean convivientes. Así, las citas y los encuentros privados están limitados exclusivamente a personas que residen en el mismo domicilio.
En establecimientos hosteleros se permitirá durante estas fechas reuniones sociales con un máximo de 4 personas por mesa en el interior de los locales y un máximo de 6 clientes por mesa en las terrazas ubicadas en el exterior de los bares y restaurantes. En estos espacios, considerados lugares de «ocio controlado» sí podrán permanecer juntas personas que no sean convivientes.
La Policía Local de Mérida mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias en la región para evitar la propagación de la covid, ante lo cual, el delegada de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, ha refirmado la importancia de la «colaboración y la responsabilidad en el cumplimiento de las directrices marcadas por las autoridades sanitarias para mitigar los efectos de la pandemia».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.