La Policía Nacional desplegó a primera hora de ayer, miércoles, varios vehículos tipo furgonetas y una decena de agentes en una manzana del barrio de San Lázaro. Se colocaron entre las calles Zorita y Trujillo, en los bloques más cercanos a la avenida y próximos también al edificio de Tercer Milenio que alberga consejerías y servicios de la Junta de Extremadura.
Publicidad
La presencia policial llamó la atención de los ciudadanos que pasaron entre las nueve y las diez y media de la mañana por Felipe VI o San Lázaro. También de los vecinos del barrio, que estuvieron en todo momento cerca del cordón policial que se ubicó en la equina de la calle Zorita, donde los agentes cortaron el acceso para registrar una vivienda de la manzana.
No se produjeron incidentes mientras los agentes estuvieron en la calle.
No ha trascendido el objetivo de la Policía Nacional por recoger muestras en estas casas de Mérida y los furgones se fueron antes de mediodía. Tampoco si hubo detenciones posteriores a la intervención policial. Hace pocos días también se organizó un registro en esta zona.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.