
redacción
Lunes, 23 de marzo 2020, 20:02
El histórico ganadero Borja Domecq Solís ha fallecido este lunes en Mérida a los 75 años de edad como consecuencia de una neumonía provocada por el coronavirus, según ha informado Mundotoro. El COVID-19 ya ha provocado 19 defunciones en la región, según los últimos facilitados este lunes por la Junta de Extremadura.
Publicidad
Según ha confirmado a Europa Press la Unión de Criadores del Toro de Lidia, el ganadero se encontraba ingresado desde el domingo en el hospital de Mérida.
Relacionado siempre con la ganadería, Borja Domecq tomó las riendas en solitario del hierro de Jandilla, cuando su hermano Fernando, creó la ganadería de Zalduendo. Las reses de Jandilla pastan en una finca de Mérida.
A finales de octubre de 2016, Borja Domecq dejó las riendas de su ganadería en manos de su hijo Borja, aunque nunca se ha separado del hierro.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.