El Centro Cultural Alcazaba acoge este sábado a la una el sorteo que definirá el orden de actuación en los cuartos del concurso de ... agrupaciones del carnaval de Mérida. Festejos ya ha adelantado que los cuartos serán del 13 al 16 de febrero en el Teatro María Luisa. En esta ocasión no habrá certamen de cuartetos porque solo se ha apuntado uno 'Los del arte urbano ZBE'. Festejos ha propuesto que actúen como exhibición el domingo 16 de febrero mientras delibera el jurado. Entre las juveniles, sólo se valorará a las chirigotas. Se han inscrito dos: 'Los farraguas' y 'Los que sobraban'. No habrá valoración de juveniles porque 'Mi comparsón', es la única inscrita. Su exhibición será el 22 de febrero entre las actuaciones de las chirigotas de su categoría. En el resto de concursos, competirán 19 agrupaciones divididas entre comparsas, chirigotas y coros, según el listado publicado por Festejos.
Publicidad
La supresión de los grupos cabezas de serie para conformar el calendario de cada día ha sido una de las novedades incorporadas este año por la delegación. No se tendrá en cuenta la posición del año pasado en el sorteo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.