A. G.
MÉRIDA.
Viernes, 7 de julio 2023, 08:33
El presidente en funciones, Guillermo Fernández Vara, aclaró ayer que el único gran proyecto que está por definir en Extremadura es el de la azucarera de Mérida. Sigue sin desvelarse las incógnitas sobre la gran empresa y sobre esta falta de definición se pronunció ... también el alcalde.
Publicidad
Según Antonio Rodríguez Osuna está pendiente del registro de presentación del proyecto, pero aclaró que hay otros inversores industriales importantes que han pedido ocupar ese mismo espacio de la azucarera en Expacio Mérida. Esperan desde el Ayuntamiento que alguno salga adelante.
Insiste en que las decisiones de las instalaciones de grandes compañías en Extremadura las toman las propias empresas, como ha sido hasta ahora, y no el gobierno regional.
Sí espera que Mérida no se vea perjudicada por el cambio de gobierno en la región. Teme Rodríguez Osuna que la futura presidenta Guardiola vete a Mérida en las negociaciones con grandes inversores que quieran instalarse en Extremadura.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.