![Vanesa Martín y Raphael vuelven al cartel del Stone en 2025](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/12/17/vanesa-martin-stone-raphael-merida-entradas--kF0F-U230318072975B3H-1200x840@Hoy.jpg)
![Vanesa Martín y Raphael vuelven al cartel del Stone en 2025](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/12/17/vanesa-martin-stone-raphael-merida-entradas--kF0F-U230318072975B3H-1200x840@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
R. H.
Martes, 17 de diciembre 2024, 17:23
El Stone & Music Festival sigue avanzando su programación de 2025. La organización ha anunciado este martes que su próximo cartel contará con Vanesa Martín y Raphael. La artista y compositora malagueña actuará el 7 de junio en el Teatro Romano y Raphael se subirá al escenario bimilenario el 15 del mismo mes. Ambos artistas se suman a un cartel donde ya figuran otros nombres como Ana Belén, Antonio Orozco, Bryan Adams, Viva Suecia y Pecos.
Vanesa Martín regresará al Teatro Romano el 7 de junio en el que será su tercer concierto en el Stone. La artista malagueña tiene por delante un intenso 2025, con el lanzamiento de un nuevo álbum y de una gira «será un viaje lleno de emociones, música y conexión única con su público», según indican desde el entorno de la cantante.
Por su parte, si hay un artista que no podía faltar en la décima edición del certamen es Raphael. El liranense y el público del festival emeritense mantienen un idilio que continuará en 2025 con otra noche que promete ser mágica para ofrecer una nueva lección de talento y amor por la música. Lo hará dentro de su nueva gira 'Raphaelísimo' en la que interpretará sus éxitos de siempre junto a los temas de su reciente disco 'Ayer... aún' con el que ha querido rendir homenaje a la canción francesa y sus intérpretes.
Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta este miércoles 18 de diciembre, a las 10:00 horas en la web oficial del festival y en la taquilla física ubicada en la Plaza de España de Mérida, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados. La organización recuerda la importancia de adquirir las entradas en los puntos de venta oficiales para evitar problemas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.