La ganadora de la macro cesta de Navidad expuesta en la planta baja del Liceo, valorada en 3.500 euros, ha resultado ser Vicenta García, una vecina de Santa Amalia poseedora de la papeleta ganadora que coincidió con las cuatro últimas cifras del Primer Premio del Sorteo del Niño celebrado el pasado 6 de enero.
Publicidad
La entrega se hizo efectiva ayer en el transcurso de un acto público, que contó con la presencia de la agraciada, algunos comerciantes de la ciudad, el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y el delegado de Industria y Comercio, Rafael España.
Estos dos aprovecharon para visitar ayer algunos establecimientos del centro de la ciudad acompañando a la directiva de la Asociación de Comerciantes de Mérida. Esta le ha comentado que el sector va avanzando con dificultad «debido a las ventas por Internet y las rebajas en distintos sectores y centros comerciales que dificultan el nivel de ventas».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.