Jueves, 20 de febrero 2025, 08:24
REDACCIÓN. La Fundación Franz Weber ha emitido un comunicado en el que pide que se evite la presencia de niños y adolescentes en la novillada prevista este sábado en la plaza de toros de Mérida porque entienden que se incumplen las recomendaciones del Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas. La novillada será el sábado a las cinco de la tarde y supone el inicio de la temporada taurina en Extremadura.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.