Borrar
SYM se afianza en el mercado español con la Maxsym 400

SYM se afianza en el mercado español con la Maxsym 400

El propulsor se ha optimizado al máximo para conseguir una buena potencia, de 34 CV

S. M.

Madrid

Lunes, 1 de marzo 2021, 01:15

A primeros de noviembre de 2020, SYM -fabricante taiwanés que en nuestro país superó el pasado año la cuota de mercado del 10% ocupando la quinta plaza de las ventas del mercado español de scooters- comunicaba la futura aparición de un nuevo modelo, el Maxsym 400, que se ha renovado totalmente respecto a su predecesor y cumple con la normativa EURO5.

Ofrece un aspecto más deportivo que el anterior, que se caracterizaba por unas formas y prestaciones de GT. Para ello se ha construido un nuevo chasis, más ligero, para ofrecer unas prestaciones más equivalentes a los scooters deportivos actuales.

El propulsor se ha optimizado al máximo para conseguir una buena potencia, de 34 CV, y la tecnología que aporta comienza por la iluminación encomendada a la tecnología de LED, la ausencia de llave para arrancarlo o las luces de emergencia que se activan automáticamente a la hora de realizar una fuerte frenada. Y lo más esperado: un control de tracción que permite realizar recorridos con total seguridad.

Otro aspecto a resaltar es el gran hueco debajo del asiento que permite albergar dos cascos y demás objetos para realizar nuestros desplazamientos cotidianos con comodidad.

Ficha técnica

Motor : Monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas, refrigeración por líquido Potencia : 34 CV/6.750 rpm Cilindrada : 399 c.c. Par Motor : 39,5 Nm a 5.250 rpm Altura del asiento : 800 mm Depósito : 13 litros Consumo medio : 4,1 l/100 km Peso en orden de marcha : N.D. PRECIO : N.D.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy SYM se afianza en el mercado español con la Maxsym 400