Secciones
Servicios
Destacamos
Autocasión
Viernes, 3 de junio 2022, 01:08
El DS4 ha sido el último modelo en incorporarse al catálogo de la marca francesa y es, junto al DS9, el más atractivo. El diseño exterior es muy original y diferente al de la competencia, mientras que el interior está fabricado con materiales de mucha calidad y cuenta con buenos ajustes.
Para esta videoprueba, hemos contado con la única versión híbrida enchufable disponible. Denominada E-Tense, ofrece 225 CV de potencia, 360 Nm de par máximo y 55 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico.
Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de Autocasión.
En la cuenta de YouTube de Autocasión, encontrarás pruebas a fondo de las últimas novedades que llegan al mercado, con análisis detallados y rigurosos que pueden servirte como una útil guía de compra para tu próximo coche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.