A.P.
Martes, 31 de diciembre 2024, 18:00
Tras 366 días de espera vuelve el que es, para más de 40.000 aficionados, uno de los momentos más divertidos y exigentes del año: la San Silvestre Valllecana. La mejor y más famosa carrera de 10 kilómetros del mundo, que celebra este año su 60º edición, se ha convertido ya en un momento álgido de las Navidades en Madrid, al mismo nivel que el encendido de las luces, los puestos de la Plaza Mayor, las Campanadas de Sol o la Cabalgata de Reyes.
Publicidad
Porque hace falta pasión y fuerza de voluntad para enfrentarse al frío invernal, al airecillo de la Sierra y a 10.000 metros de duro asfalto, Jeep se apunta este año a correr la San Silvestre, con una flota de vehículos de apoyo, entre los que destaca el Jeep Avenger que abrirá la carrera cronometrando los tiempos.
Jeep ha cedido una flota formada por varias unidades del Jeep Avenger, tanto eléctrico como Hybrid y 4xe. También están representados los Jeep Renegade, Compass, Grand Cherokee y Wrangler. Tanto los jueces, técnicos, miembros de la organización como los propios atletas podrán disfrutar del confort, las prestaciones y la polivalencia que caracterizan a la mítica marca americana.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.