REDACCIÓN
Viernes, 25 de abril 2014, 22:19
El cabeza de lista del PP de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo y ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, ha estrenado este viernes una cuenta en la red social Twitter como candidato a los comicios del próximo 25 de mayo.
Publicidad
En la cuenta de Arias Cañete (@Canete2014) aparece publicado de momento un único 'tuit' publicado este mismo viernes con el texto 'Primer viaje como candidato: en Cáceres con los trabajadores de Crisbaex'.
El 'número 1' del PP a las europeas ilustra el texto con una fotografía en la que aparece saludando a los trabajadores de Crisbaex en Cáceres en el que ha sido su primer acto de campaña de cara a las elecciones de mayo.
El todavía ministro de Agricultura se presenta con una foto de perfil en la que aparece saludando junto a Mariano Rajoy delante del lema del PP 'En la buena dirección'. "Soy Miguel Arias Cañete, candidato del PP a las elecciones europeas. Sigamos en la buena dirección para consolidar el cambio", indica en su presentación.
En las pocas horas de vida de la cuenta del candidato del PP al Parlamento Europeo ya ha logrado casi 800 seguidores con un único 'tuit' publicado. Por su parte, Arias Cañete sigue a 20 personas o instituciones, la mayoría miembros destacados del PP y organismos del Gobierno y la Comunidad Europea.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.