abc.es
Miércoles, 3 de junio 2015, 12:19
El último auto de la juez Mercedes Alaya en el sumario de los cursos de formación no solo guardaba una bomba por el hecho de que hayan imputado a once jefes de servicio de la Junta de Andalucía. También porque entre esos nuevos imputados figura el novio de una presentadorade televisión.
Publicidad
Se trata de Antonio Juan Vidal Agarrado, que fuera jefe de servicio de Formación en Cádiz y que ha sido imputado de dos delitos de prevaricación y malversación de caudales. Pero la sorpresa es porque Vidal está vinculado sentimentalmente a Paz Padilla.
Vidal Agarrado, funcionario de carrera pero que ya no ocupa el cargo de jefe de servicio, nació en 1968 en Cádiz, localidad de la que también es la conocida presentadora de televisión. Su imputación fue la «comidilla» en la delegación provincial de la Junta de Andalucía.
Lea el artículo completo en ABC.es.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.