europa press
Lunes, 13 de julio 2015, 21:22
Un niño de cinco años francés se ha ahogado en la piscina de la casa de L'Ampolla (Tarragona) donde estaba pasando las vacaciones con sus padres y sus dos hermanos, han informado los Mossos d'Esquadra.
Publicidad
Los servicios de emergencias recibieron un aviso al teléfono de emergencias 112, de que se había producido un ahogamiento en la casa donde pasaban las vacaciones una familia de turistas franceses.
Según ha relatado el padre, estaba con su hijo de cinco años en la piscina, se ausentó un momento y cuando regresó se lo encontró en el fondo de la piscina.
Pese a practicarle maniobras de reanimación, los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida; hasta allí se desplazaron, el helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), los Mossos y la Policía Local.
Según las primeras hipótesis, a la espera de que la autopsia confirme las circunstancias exactas de la muerte, todo indica que el niño se dio un golpe en la cabeza y se ahogó, y se descarta cualquier indicio de criminalidad.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.