MARTA VARELA
Lunes, 17 de agosto 2015, 19:28
La policía nacional de Langreo-San Martín del Rey Aurelio localizó en la noche de ayer en un trastero del barrio de El Pilar, en Lada, a un bebe con vida que había sido abandonado por su madre, una niña de unos 15 años de edad, hacía escasas horas.
Publicidad
La policía registró el lugar avisada por el personal sanitario del Hospital Valle del Nalón, que minutos antes había reconocido en el servicio de urgencias a la menor. La niña se presentó en el mismo aquejada de fuertes dolores en la barriga. Nada más reconocerla, el personal del centro se percató de que había dado a luz hacía poco tiempo. De inmediato, según ha podido saber EL COMERCIO aislaron a la niña de sus familiares para que les dijese donde había dejado al bebe. La menor tardó varios minutos en admitir lo sucedido y en desvelar el lugar donde había dejado al recién nacido.
Conocidos todos los datos se dio con la ubicación, un trastero del barrio de El Pilar, en Lada, donde vive la joven madre. Los agentes de la policía nacional localizaron al bebe con vida y procedieron a su traslado al centro sanitario, donde está siendo atendido para garantizar su salud. Fuentes cercanas al caso, confirmaron a este periódico que se trata de un varón y que salvo complicaciones de última hora no se teme por su vida.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.