efe
Martes, 19 de enero 2016, 13:16
La Policía Nacional ha detenido en Coslada (Madrid) a un hombre de 41 años como presunto autor de la muerte a tiros de un joven de 28 en el poblado madrileño de Cañada Real, en la zona cercana a la incineradora de Valdemingómez, el pasado 22 de diciembre.
Publicidad
El presunto autor de los hechos, Emilio S.N., que ya ha ingresado en prisión provisional por orden judicial, fue arrestado a finales de la semana pasada tras ser identificado por un policía nacional fuera de servicio que le siguió mientras avisaba a sus compañeros.
El joven fallecido sufrió dos heridas por arma de fuego y se trata de determinar si el suceso pudiera tener relación con algún tipo de ajuste de cuentas por asuntos vinculados con el tráfico de drogas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.