ABC.es
Viernes, 24 de febrero 2017, 13:47
Rosario Porto, condenada por la muerte de su hija, Asunta Basterra, ha ingresado esta mañana en la unidad de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña después de haber ingerido una excesiva cantidad de pastillas, según han confirmado a ABC.
Publicidad
Porto y su marido, Alfonso Basterra, fueron condenados en noviembre de 2015 a 18 años de prisión por haber urdido el asesinato de su hija adoptada. El caso se desencadenó en 2013, cuando el cuerpo sin vida de la niña, de doce años de edad, apareció en una pista forestal del concello de Teo, en las afueras de Santiago de Compostela. La justicia consideró probado que el matrimonio administró durante varios días sedantes a la pequeña antes de asfixiarla.
La información del ingreso de la madre es un nuevo episodio de uno de los sucesos más mediáticos de los últimos años en Galicia y en España.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.