El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha sido recibo con gritos de protesta en su visita a la Universidad Politécnica de Valencia con motivo de la toma de posesión de José Capilla como rector. En la concentración, convocada por una parte del estudiantado, se han podido escuchar gritos de "Mazón dimisión" y se han visto pancartas de 'Mazón go home'. Estas protestas han tenido lugar antes de que se conociera que la jueza de instrucción de Catarroja ha vuelto a denegar que el presidente acuda a declarar como testigo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.