La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha reclamado al PSOE que dé un "impulso a la legislatura" y ha defendido ir a la "ofensiva" con la aplicación de una batería de medidas que abandera su espacio, frente al auge de la extrema derecha. Además, ha exhortado a su socio a hacer "pedagogía fiscal" con una reforma tributaria que sea verdaderamente progresista e izquierdas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.