Las reacciones políticas a los aranceles anunciados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se han hecho esperar. Mientras que desde el PP han exigido una "estrategia de país" con las comunidades autónomas, desde Podemos han reivindicado medidas "más contundentes", como expropiar viviendas e inversiones de fondos estadounidenses. Una propuesta que choca con la de Vox, que pide negociar con EEUU.(Fuente: Europa Press, Congreso)
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.