El exfutbolista del FC Barcelona y empresario Gerard Piqué está citado a declarar como investigado este viernes ante la juez de Majadahonda (Madrid) que investiga presuntas irregularidades en el traslado de la 'Supercopa' de fútbol masculino de España a Arabia Saudí. Un día antes, ha aportado 15 facturas emitidas por Kosmos a la Federación de Fútbol de Arabia Saudí (SAAF) por importe global de 12 millones de euros para acreditar la "normalidad" de la relación contractual.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.