El PP sale a la carga este viernes contra Pedro Sánchez por no haber destituido aún a Isabel García, la directora del Instituto de la Mujer, y equipara el caso al de Begoña Gómez -que se ha negado este viernes a declarar en ... los juzgados de Castilla como imputada-.
Publicidad
«Tanto la mujer del presidente del Gobierno como la esposa de la directora de ese ente de apoyo a la Igualdad han hecho negocio económico y profesional de su relación sentimental con altos cargos del Estado», afirman fuentes populares.
Según Génova, «la facturación de ambas tiene como procedencia las arcas públicas de manera directa o indirecta». Estas mismas fuentes también sostienen que tanto en el caso que afecta a la directora del Instituto de la Mujer como en el que afecta al presidente del Gobierno «ya están tardando las explicaciones y, sobre todo, las dimisiones».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.