Si en EE UU se quiere volver al sentido común, en España, al ver lo que está sucediendo, es cada día más urgente recuperarlo. Okupas ... e inquiokupas que tienen más derechos que los propietarios de las viviendas, lo que no pasa en ningún sitio de Europa. Gobierno que fomenta las mafias que se dedican al tráfico de personas, alentado la inmigración ilegal, mientras decide en donde los coloca y donde no, creando unas comunidades de primera y segunda, incluso tercera. Industrias, pequeñas y medianas empresas que cierran por las altas cargas fiscales y ahogándose en burocracia. En medio del declive de la natalidad, fomento de políticas destructivas, con ese genocidio silenciado que es el aborto, que en España mató a 103.097 bebés en 2023. Un país dependiente energéticamente que quiere destruir centrales nucleares, y de ser así seguirá el camino de Alemania, que con políticas radicales verdes está cerrando sus industrias después de haber cerrado todas sus centrales nucleares y se encuentra en recesión desde hace dos años. Políticas trans alentadas por grupos y lobbies que tienen a los niños y adolescentes por cobayas. Ministerios del Gobierno de España que cargan contra todo lo que suene a España, fomentando una visión sesgada de la historia. Una política hidráulica que fomenta la destrucción de pantanos. Ambiente de corrupción impune. Ahora amigo acabe usted la carta y siga añadiendo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.