En cualquier país moderno y progresista, todo lo relacionado con el Fiscal General del Estado, con la mujer, el hermano y la mano derecha del ... presidente, con sus constantes cambios de opinión y con el intervencionismo en la justicia para beneficiar a algunos delincuentes y a algunos territorios ricos, hubiera provocado una cascada de dimisiones. Y, por supuesto, nunca se buscaría la opción de cambiar la ley para evitar que la justicia haga justicia... Pero bueno, en ningún país moderno funcionaría eso del miedo a que viene el lobo ni el victimismo pueril sustentados en las simplezas más estúpidas... Y es que al final, el nivel de ellos lo marcamos nosotros...
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.