Un terrorista yihadista, condenado a 43 años de cárcel por los atentados de Barcelona y Cambrils en 2017, ha comparecido en el Congreso de los ... Diputados para declarar lo que quería, ordena o manda Carles Puigdemont. Esto, con todos mis respetos hacia nuestro presidente Pedro Sánchez, es de una bajeza nunca vista. Por mantener el apoyo de 7 escaños que mandan demasiado. Y por ser cosa exigida por alguien que, de momento, es un prófugo. Lo nunca visto, pasen y vean: un terrorista yihadista, condenado por la justicia española independiente, señala al Gobierno de Rajoy, sin pruebas, como cómplice de los atentados del 17 de julio de 2017 en Barcelona y Cambrils. Esto es una auténtica degradación para nuestra democracia. Qué vergüenza de país.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.